Sorpresa en el ensayo Puma en Dublin

Los Pumas se entrenaron esta tarde en Irlanda, pensando ya en el primer partido de la ventana. Mario Ledesma paró un probable XV en la práctica con Guido Petti de ala. 

La tranquilidad habitual del campo de deportes de la University College de Dublín, se vio interrumpida esta tarde con un fuerte entrenamiento del seleccionado argentino de rugby. Los muchachos de Mario Ledesma sólo piensan en Irlanda y el debut en la Ventana Internacional del próximo sábado; y por eso le metieron intensidad al trabajo de mitad de semana.

A la hora de hacer rugby, la nota saliente fue la presencia de Guido Petti en la tercera línea. El hombre surgido en el SIC probó en la posición de ala, y aparentemente contentó a Ledesma en esa nueva función.

El marista Agustín Creevy formó como hooker en el ensayo, y la probable formación que confirmará el jueves el head coach será: García Botta, Creevy, Medrano, Alemanno, Lavanini, Matera, Petti y Ortega Desio; Cubelli, Sánchez, Moyano, De la Fuente, Orlando, Delguy y Boffelli.

Mañana, el plantel tendrá el día libre, por lo que los jugadores disfrutarán de la ciudad de Dublín, para volver a los entrenamientos el día jueves, con la certeza del equipo confirmado.