No pudo ser para Los Tilos

El resultado no acompañó el gran desempeño del quince de Barrio Obrero que dejó todo ante CUBA en el repechaje por subir al Top 12. Los tries de Curutchet y Tuculet, mas el penal y una conversión de Santamarina no fueron suficientes. Villa de Mayo se tiñó de verde y amarillo.

En la síntesis figurarán además de los goleadores verdes el penal de Salazar que marcó para el dueño de casa la igualdad con la que terminó el primer tiempo y los tries de Benegas y Solveyra, ambos convertidos por Salazar que le dieron la victoria y la permanencia al quince cubanito.

No fue un resultado para reproches, todo lo contrario, en el ánimo post partido y en el decir de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad se reflejaba el saber que el equipo está en el camino indicado y que la excelente temporada 2018 será el trampolín para consolidarse y ascender en 2019.

En Villa de Mayo sacó a relucir la concentración, garra, coraje y corazón que Los Tilos mostró en sus mejores partidos de la temporada y fuera del rectángulo de juego, todo el apoyo del pueblo tilense y el reconocimiento a quien dejó todo en el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.