Albatros vistió Hernández de fiesta

En una tarde impecable, por la victoria 22-5 y la permanencia del tricolor en la Primera C, el público de ambos clubes puso el marco de algarabía y sana convivencia que se prolongó mas allá del resultado y la suerte de uno y otro.

Dos hinchadas bullangueras, el perímetro de la cancha uno repleto de público local y visitante (impresionante cantidad de gente trajo El Retiro) y todo lo hecho en el año estaba en juego dentro de la cancha, hicieron de este partido un sufrimiento para los involucrados, pero un disfrute total para quienes lo observamos despojados de fanatismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LPGrugby (@lpg_rugby) el

El primer tiempo parecía irse sin que el placard se moviera del cero pese a lo intensamente disputado, pero el try de la visita en el último minuto puso el 0-5 y acrecentó el nerviosismo en la parcialidad local.

El segundo tiempo arrancó con el esperable nerviosismo, pero a los 4´ Balatti comenzó a descomprimir al dueño de casa y con el pié puso proa hacia la victoria. A los 14´ Mainini apoyó y dio vuelta el resultado para empezar a cerrar la parmanencia.

Con las obligaciones invertidas, Albatros impuso el juego, las patadas empezaron a jugarse acertadamente y el asedio pasó al terrero de la visita.

Cicchino a los 21´ volvió a vulnerar el in-goal de El Retiro y con la conversión de Balatti, se estiró la diferencia a 15-5.

Para cerrarlo a pleno, la última pelota terminó en try de Santín en el extremo derecho del ataque tricolor y la conversión de Balatti puso cifras definitivas para la victoria y para quedarse en la categoría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.