La URBA confirmó el fixture para los torneos 2019

En el Top 12, habrá clásico en las primeras fechas. Mirá los partidos que tendrán Los Tilos, La U y Albatros en 2019.

Recién terminó la temporada para los clubes de la URBA y, si bien el descanso aún no llegó, no son pocos los que ya palpitan lo que será un tremendo año de competencia en 2019.

La acción comenzará a mitad de marzo, más precisamente el 16 de ese mes, cuando se de el kick off en el Top 12. Allí San Luis y La Plata tendrán dos papeles bien diferentes: El Marista va por más y tratará de mejorar lo alcanzado en 2018; mientras que para La Plata será un torneo un poco más de transición, donde el primer objetivo será estar adentro de los 10 primeros para afianzarse en la categoría.

San Luis debutará como visitante ante Newman, mientras que el Canario será local en Gonnet ante el CASI. El clásico, tendrá lugar en cancha de La Plata, en la tercera fecha.

 

En Primera A, Los Tilos, volverá a buscar el ascenso en un torneo que será igual de duro que el de este año. El Verde hizo muy bien las cosas en esta temporada y estuvo a muy poco de conseguir el gran objetivo, que seguramente está al caer.

El torneo comenzará el 23 de Marzo, y al elenco del Barrio Obrero le tocará enfrentar a Banco Nación en calidad de visitante.

 

 

En Primera B, Universitario intentará reconstruírse a sí mismo y de esa manera ser protagonista de la competencia que comienza el 23 de Marzo. Será local el día del estreno. Recibirá a Don Bosco en el Néstor Auciello.

 

Y en Primera C Albatros, que aseguró su permanencia en repechaje, intentará no sufrir tanto esta vez. Con la misma fecha de inicio que Los Tilos y Universitario, el conjunto de Hernández debutará como local recibiendo a Delta.

 

*Para ver el fixture completo de cada competencia, hacé click acá